Nacho Vegas & Christina Rosenvinge: ¿surgió el amor?

Uno de los detalles del magnífico artículo de Público del que hablamos hace un par de días es la parte en la que Jesús Miguel Marcos comenta que Christina Rosenvinge es la actual pareja de Nacho Vegas, cosa que nos ha pillado a más de uno por sorpresa.

No es que no hubiera rumores de que entre Vegas y Rosenvinge pudiera existir algo (ya se sabe que es malo tanto calor en verano), pero el músico asturiano siempre ha llevado estos temas con baste silencio. La noticia se ha extendido ya por la red y será uno de los cotilleos de la semana. En Efe Eme dicen lo siguiente:


Siguiendo con historias de amor, y como para constatar que en España nuestros ídolos pop también tienen el corazón sensible, nos hacemos eco de ese breve comentario que recogía hace un par de días el diario Público en un reportaje sobre Nacho Vegas según el cual, Christina Rosenvinge es su actual pareja. De ser cierto, estamos ante un auténtico romance indie: el de la madura musa intergeneracional y el joven icono todoterreno.


Y a mí no se me quita de la cabeza aquel vídeo que quedó en un "making off" (ya que nunca llegamos a ver el videoclip montado, probablemente y tal y como dije en su día no fuera la intención) de 'No lloro por ti'.






A la luz de este romance, ¿no parece aún más dulce ese momento entre Nacho y Christina?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Total, para lo que le duran a este los romances...
Anónimo ha dicho que…
parecen un par de gatitos...
y ya se comienzan a ver los celos de los fans. que chiste
Anónimo ha dicho que…
Ese periodista es un chivatillo...
Seguro que también "estuvo" con Bunbury jajaja
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que hacen muy buena pareja.
Anónimo ha dicho que…
Francamente, y que nadie se lo tome a mal, espero que la relación (sea amistad, de pareja o lo que sea) no signifiquen excesivas colaboraciones entre Nacho y Christina, después de lo frío que me dejó "Verano Fatal"... espero que (algo personal), artísticamente (por lo demás, que haga lo que le venga en gana, of course), el futuro de Nacho vaya por otro lado (a poder ser dejando de lado las colaboraciones, a excepción de L15, un proyecto en el que sería interesante que profundizase).
Anónimo ha dicho que…
Pues yo tengo que decir que, como le pertoca a una fan adolescente, tengo envidia...la verdad es que hacen muy buena pareja, pero quien no seria su pareja (buena o mala)(profesional o personalmente)??
(Le duran poco los romances??No se nada de su vida privada)
Anónimo ha dicho que…
idem.
Anónimo ha dicho que…
Pues como tengan un hijo ya los veo posando a los tres en la portada de Rockdelux como unos Pitt-Jolie
Anónimo ha dicho que…
Madre mía (con todos mis respetos para el creador de este blog): VAYA JILIPOLLEZ
Anónimo ha dicho que…
joder, k eso es pura mierda. Esta tia esta acabada y se a colgado del despunte de Nacho.
Anónimo ha dicho que…
Verano Fatal es una pasada de disco....y la canción de Me he perdido es REDONDA
@ObradoiroDBC ha dicho que…
Pues si Verano Fatal es una pasada de disco no se que pensarás de la discografía en solitario de Nacho. Supongo que cualquiera de sus discos es para tí el mejor de la historia de la música sin ninguno que siquiera se le acerque, por que vamos...
Eso sí, es cierto que Me he perdido es lo mejor del disco, a la altura, incluso, del Nacho habitual.
Anónimo ha dicho que…
Bueno...hay un aire de GILIPOLLEZ en bastantes comentarios.

Aqui sois todos expertos en su vida y musicalmente sobrados.....increible!
Ginger ha dicho que…
Se que este post ya tiene bastante tiempo y quizá ni siquiera son pareja, pero no importa lo más mínimo... pero Cristina nació en 1964 y Nacho en 1974 ahora tienen 52 y 42 años respectivamente, y creo que debiais olvidar las coletillas porque una diferencia de 10 años de edad ni convierten a Cristina en la «madura musa intergeneracional» ni a Nacho en el «joven icono todoterreno» ¿no?


Saludos

Entradas populares