Empate a cero: resultado del encuentro digital en El País

El encuentro de hoy me ha dejado un pelín indiferente. Me ha resultado como un empate a cero en la jornada dos de liga, en el que sí, sumas un punto, pero que al final del partido hay pocos momentos brillantes que recordar.

Tanto es así, que lo que en mi memoria más ha perdurado, más por la respuesta que por la pregunta, llegaba casi al final. Dicía así un tal "otro listo":
¿Por qué me da la sensación de que vas de listo? ¿De que siempre quieres dejar por debajo de ti a todos los demás?
A lo que Nacho responde:
No te creas; soy tan tonto como tú o más.
La respuesta es genial, pero no sé si le sentaría muy bien la pregunta porque justo aquí acabó el encuentro. Tambien es verdad que sólo restaban ya cinco minutos para el final. En fin, poquitas preguntas, quizás por la proximidad con el encuentro de Heineken.es, quizás por el horario o quizás porque no suscitaba demasiado interés.

Aun así, es de agradecer a todos los que habéis enviado vuestras preguntas y a Nacho que se presta a estos menesteres a cambio de un poco de promo, claro está, pero que por lo menos ofrece a sus seguidores la posibilidad de resolver algunas de sus inquietudes, aunque se comente por ahí que alguna pregunta picarona quedó en el tintero... ¿por qué será?

El resultado del encuentro digital aquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La tuya de la SGAE ya se la podían haber hecho...
Anónimo ha dicho que…
no era interesante capullo
Anónimo ha dicho que…
me ha dejado de piedra la ultima pregunta...pero la respuesta me ha vuelto a dejar en mi sitio...


con ganas del 23 ene
Lánguida y Maldito ha dicho que…
Esas horas no son buenas para Nacho.
Anónimo ha dicho que…
No hay video de la entrevista, lo que pasa es que en directo podías verlo desde la webcam de El País. Aún así capté algunas instantáneas del momento. Las dejo aquí: http://rapidshare.com/files/174808110/Nacho_webcam_El_Pa_s.rar.html

Y decir que la pregunta de la SGAE sí era interesante. Tan interesante como darla de lado y contestar cosas del tipo me considero un sex symbol y así tener una tarde apacible y no muy complicada.
Mis preguntas también podían haberle incomodado un poco la digestión, supongo que por eso no salieron.
Además, me pregunto quien seleccionaba las preguntas, si el moderador o Nacho, porque la pregunta de Gregolas debería haber sido contestada según el orden del principio (estaba entre las 10 primeras al inicio del encuentro), pero fueron cambiando de orden para ser contestadas. Todo muy raro, ¿no?
Anónimo ha dicho que…
digno del diario el pais,eso es informar dar la informacion que a mi me sale de los cojones...EL PAIS Y LA RAZON LA MISMA MIERDA SON!!!!
Anónimo ha dicho que…
Bah...
Lo que se tiene que hacer por hacer una promo de un disco...

A veces se tienen que hacer cosas, que aunque son absurdas, irán bien para la promoción del Manifiesto...

Tonterias
Anónimo ha dicho que…
Una entrevista-masaje como diría el gran Monegal...
Anónimo ha dicho que…
que venga a chile

Entradas populares