Blog Widget by LinkWithin

viernes, 26 de marzo de 2010

Dos fechas más para mayo

Si hace exactamente un mes os comentábamos que había 3 fechas nuevas (Bilbao, Tolosa y Pamplona) gracias a un comentarista anónimo nos enteramos que a esas tres fechas, se sumarán al menos otras dos más en mayo:

-Martes 11 de mayo, Barcelona (Luz de Gas), con Abraham Boba & Fernando Alfaro
-Viernes 21 de mayo, Cuenca (Soundtrack Music Festival)



Esperamos que se confirme alguna fecha más.

domingo, 21 de marzo de 2010

Nacho Vegas en el II ciclo de conferencias Bob Dylan

Nos enteramos tarde y no pudimos avisar, pero Nacho Vegas estuvo dando una clase (bueno, una ponencia) en la Universidad de Sevilla el pasado 23 de febrero con motivo del II Ciclo de conferencias "Bob Dylan, el poeta del Rock and Roll" que organiza el Colegio Mayor Hernando Colón.



Pero ahora nos encontramos en Youtube un pequeño reportaje sobre lo que fue aquel día y donde nos cuentan que, por ejemplo, los 75 alumnos matriculados al curso recibirán 3 créditos por la asistencia a unas charlas que seguro que a más de uno le gustaría que se impartieran en su Universidad con gente como Jesús Ordovás o Santiago Alcanda (y pendientes por confirmar las de Julio Ruiz o Benjamín Prado).





Sí, nosotros también queremos clases magistrales del asturiano en todas las universidades españolas.

martes, 16 de marzo de 2010

¿Nacho Vegas no quiere cantar con Christina Rosenvinge?




En una breve entrevista realizada por los internautas, a Chritina le preguntaron que cuándo iba a volver por Gijón a tocar con Nacho a lo que ella contestó lo siguiente:

» no de momento. nacho no quiere cantar conmigo..


Es posible que la respuesta sea una mera coña, pero lo cierto es que hace bastante tiempo que no les hemos visto sobre el escenario. ¿No habrá en el horizonte una segunda parte de aquel Verano fatal? ¿Colaborará Christina en el próximo trabajo de Nacho Vegas, Reavivación de las hostilidades? ¿O de verdad Vegas no quiere cantar con Rosenvinge? Para saberlo nos tocará esperar aún un poco...

domingo, 7 de marzo de 2010

El libro del voyeur ya tiene portada y fecha de lanzamiento

En varias ocasiones os hemos hablado de El libro del voyeur que Pablo Gallo está preparando donde ilustra textos de diversos autores, entre ellos Nacho Vegas. Pues bien, es directamente a través de la web autor donde nos enteramos de que el libro ya tiene portada


y fecha de lanzamiento, será el próximo 10 de mayo.

Volver ARRIBA